Tras el cruce en la cancha y en los vestuarios el padre de Gallardo apuntó contra Beccacece

En la primera fecha de la Liga Profesional, el partido entre Defensa y Justicia y River tuvo un picante cruce entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece en el cierre del segundo tiempo.

Sin embargo, el foco se desvió de lo que sucedió en el césped cuando trascendió lo que pasó minutos después del pitazo final.

Lo sucedido fue que, a los 36 minutos del segundo tiempo, Sebastián Beccacece, DT del Halcón, intentó bloquear un lateral en ataque del Millonario, a cargo de Andrés Herrera, porque quería realizar un cambio antes.

La acción le valió inmediatamente la roja, y fue Gallardo quien comenzó a reclamarle al cuarto árbitro.

“Está loco éste”, le comentó. Y cuando el DT del Halcón se iba para el vestuario le hizo un montoncito con las manos como pidiéndole explicaciones y gritando “¿Qué te pasa? ¿Quién sos? ¿A quién te comiste?”.

Ante esto, hace algunas horas, el padre de Gallardo hizo un picante posteo en su Instagram en el que escribió “¡’¿Quién sos?’ Le preguntó ese muchacho!”.

El mensaje satírico fue acompañado con una foto de su hijo con los 14 títulos que conquistó en el club de Núñez, justamente en el día en el que se cumplen 8 años de su llegada como DT.

Por su parte, el DT del millonario, luego del episodio expuso: “Simplemente no me gustó la actitud que tuvo para meterse dentro del campo para tratar de que no jugáramos un lateral, y se lo hice saber. Después no pasó más nada”.

De cualquier manera, luego de las declaraciones, en los pasillos del estadio los dts se cruzaron en tonos no muy amistosos, y según se dice, estuvieron a punto de llegar a los golpes.

En el corredor interno que comunican el vestuario local y visitante hubo gritos, insultos, empujones y un tumulto en el que terminaron involucrados miembros de las dos delegaciones.

Algunos testigos aseguraron que el cara a cara se dio entre los protagonistas y que incluso “volaron varias trompadas” que de inmediato fueron interrumpidas por personal de seguridad.

Por su parte, el técnico del Halcón desmintió lo sucedido ante los micrófonos y dijo que solo fueron situaciones del juego. “Lo importante es que se hable del espectáculo. Si yo hice algo que no debía, ya fui expulsado”, concluyó.

Deja una respuesta