MANTENGAMOS LAS PAUTAS DE HIGIENE Y CUIDADO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19.

Tras golear a Vélez, River debuta en la Copa Argentina ante Excursionistas

River, que viene de golear a Vélez en la Copa de la Liga, iniciará su camino en la Copa Argentina frente a la Excursionistas por los 32avos de final del certamen. El encuentro será este miércoles a partir de las 21:45 en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón de Santa Fe, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por TyC Sports.

El Millonario, que se coronó campeón tres veces y es amplio favorito para avanzar de ronda, podría apostar a una rotación respecto a los primeros equipos que jugaron la Copa de la Liga, en la que Martín Demichelis podría darle rodaje a las nuevas incorporaciones, el lateral uruguayo Agustín Sant’Anna y el mediocampista cordobés Rodrigo Villagra.

Al mismo tiempo, ya reincorporado al plantel de River tras el Preolímpico de Venezuela, Sebastián Boselli podría meterse en el once en reemplazo de Paulo Díaz, tal como podría suceder con Ignacio Fernández, quien podría dejarle su lugar al juvenil Franco Mastantuono.

Por su parte, el conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva debutó el viernes pasado por la noche con la Primera B con una derrota como local en el Bajo Belgrano ante Comunicaciones. La intención del técnico es no hacer muchos cambios porque prefiere consolidar una base, más allá de que enfrente tendrá a un adversario de los más poderosos del fútbol argentino.

El ganador del encuentro, se enfrentará con el ganador de la serie que dirimirán Sarmiento de Junín y Temperley, en fecha a confirmar.

EL HISTORIAL ENTRE RIVER Y EXCURSIONISTAS

Se enfrentaron en cinco partidos en el amateurismo:

  • River ganó tres veces.
  • Excursionistas ganó una vez.
  • Empataron una vez.

Deja una respuesta