Un ex jugador de River fue detenido por un robo con arma

En la tarde de ayer se dio a conocer la detención de Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River Plate y de último registro en la Serie D de Italia.

Cirigliano fue detenido por portación de arma e intrusión en una vivienda de la localidad bonaerense de Caseros, en donde efectuó disparos.

Está acusado de portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio. Según informaciones locales, a Cirigliano se le incautó un arma de 9 milímetros con 11 balas en el cargador y una en la recámara.

La detención se concretó luego de que un vecino llamara al 911 para alertar que aseguró haber visto a un hombre armado frente a su casa en la calle Olavarría al 3800.

Poco después, escuchó un disparo y vio que esa persona se encontraba en el patio trasero de su casa. Otro vecino afirmó haber visto al mismo hombre disparando en la calle.

Efectivos de la Policía Bonaerense arribaron a la vivienda y revisaron el lugar, pero al no encontrar novedades se retiraron. Sin embargo, el ruido de un nuevo disparo los hizo regresar. Finalmente, pudieron detener al hombre en las calles Pini y Hornos. El aprehendido tenía en su poder una pistola Browning 9 milímetros con 12 municiones, la cual fue secuestrada.

Se trata de un volante central que surgió en River luego jugó en el Hellas Verona de Italia y en el FC Dallas de la MLS. Luego regresó a la Argentina y militó en Tigre, Atlético Tucumán y tuvo un breve paso por Godoy Cruz y también estuvo en el Zacatepec de México y el San Luis Quillota de Chile.

Su último paso fue en un equipo de la cuarta categoría de Italia, el Cynthialbalonga Calcio, donde firmó en febrero de este año, pero en ese equipo jugó solo dos partidos.

Deja una respuesta