bettina

Un hombre le desfiguró la cara a un delincuente que quiso robarle

En la madrugada del domingo dos hombres ingresaron a la casa de un vecino con la intención de robarle pero el dueño de la vivienda, ubicada en Bahía Blanca de la provincia de Buenos Aires, los enfrentó y los golpeó con una maza.

Todo inició cuando los delincuentes, identificados como Luis Gastón Gatti (37) y José Luis Cejas (40), entraron al domicilio de Héctor Gabriel Schefelt (34). Una vez en el interior, intentaron robar un televisor, un parlante y una garrafa.

Sin embargo, los delincuentes fueron sorprendidos por el propietario que, para evitar el robo, atacó a uno de ellos con una maza. Tras varios golpes, Cejas quedó tendido sobre la vía pública con la cara desfigurada y la pierna derecha fracturada.

El herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital Municipal, acompañado de custodia policial. En tanto, oficiales secuestraron los elementos robados y la maza, que tenía manchas de sangre, para sumar a la investigación.

Todos quedaron detenidos: Gatti y Cejas por robo, y Schefelt, por tentativa de homicidio. En el caso, intervienen la UFIJ N°15 y N°05.

Deja una respuesta