Unsain recibió al nene que lo consoló tras la derrota frente a Boca

El último fin de semana Defensa y Justicia perdió 1 – 0 contra Boca Juniors sobre el final del partido, con gol de Luis Vásquez. Cuando sonó el silbato marcando el final del partido el arquero del Halcón, Ezequiel Unsain, se arrodillo y dio unos golpes al suelo mostrando su frustración con el resultado. En ese momento ingresa un niño corriendo al campo de juego y va directo a abrazarlo. El momento se hizo viral en las redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el equipo de Florencio Varela pidió a sus seguidores que ayudaran a encontrar al niño. Y finalmente sucedió, dieron con el pequeño Tiziano Carrizo, de 12 años y lo invitaron al predio para poder conocer a su ídolo.

Una vez finalizadas las prácticas de hoy, Ezequiel recibió al niño que lo consoló, tras la derrota contra Boca, en las instalaciones del club. Donde recibió de regalo la camiseta del arquero.

A través de la cuenta oficial de Defensa y Justicia compartieron: “Hoy Ezequiel recibió a Tiziano, quien el domingo le dio un sentido abrazo que recorrió el mundo. Si bien se le agradece el gesto, debemos aclarar que al campo de juego solo pueden ingresar personas autorizadas, y que la invasión del mismo puede traer sanciones a la institución”.

Deja una respuesta