bettina

Viviana Canosa apuntó contra Vero Lozano: “Te llevaste moral a Marzo”

La periodista Viviana Canosa vuelve al ojo de la tormenta con sus ya características acciones y dichos provocativos, en esta ocasión apuntando contra la conductora Veronica Lozano, respondiendo dichos de hace más de un año.

En la ocasión, Canosa habló de la resolución que dio la justicia a la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos realizada en plena cuarentena estrícta.

Cabe recordar que la fiscalía aceptó cerrar la causa a cambio de donaciones tanto del presidente, quien aportó 1,6 millones de pesos, como de su mujer, quien aportó 1,2.

Al hablar indignada sobre la cuestión, la conductora recordó que en 2020, cuando el país se encontraba paralizado por la cuarentena estrícta debido al coronavirus, Nicolás Wiñazki hizo su descargo en vivo en TN, y Verónica Lozano se burló de él.

En aquel momento, el periodista se lamentó al aire porque su sobrina había nacido hace ya un tiempo, pero que el todavía no había podido conocerla debido al aislamiento.

Canosa se agarró de eso y mencionó el vínculo del esposo de Lozano con el Kirchnerismo para recordar aquel momento y apuntar directamente contra la conductora.

“¿Se acuerdan de la burla de Verónica Lozano, la esposa del lobista, que se burlaba de Wiñazki porque quería conocer a su sobrina? Vero también se llevó moral a marzo”, apuntó Canosa.

“Estás casada con un lobista, por eso hablas bien del gobierno. ¡Ay tu marido lobista! Siempre en cosas turbias… ¡Valijero, valijero, valijero… el poder… valijero!”, expuso.

“Vos, Verónica Lozano, que sos comunicadora, te burlaste de Wiñaski porque quería conocer a su sobrina recién nacida y ustedes no lo dejaban, no se permitían. Te llevaste a moral a marzo”, dijo filosa.

Luego, en la emisión de A24 continuó: “Nos habían encerrado. Y además él lloró porque su mamá, la abuela de la nena, tampoco podía conocerla. No tuviste ninguna empatía”.

“¡Qué vergüenza que me dan, boludo! ¿Cómo no tenés empatía? Una comunicadora se burlaba de otro comunicador porque quería conocer al sobrino. ¿No tenés sobrinos, Lozano? Tu marido es noticia siempre que aparecen cosas turbias. ¿Nadie es kirchnerista gratis, no? Para vos y para tu marido, ¿será que todo es plata? ¿estarán muy entongados con el gobierno? Mucho Aspen, pero toda con la nuestra”, continuó.

“Qué pedazo de pelo… qué estupidez. Es imperdonable lo que hiciste y lo que hicieron todos ustedes. Mucho Aspen… mucho Aspen y poca empatía. Y toda con la nuestra”, sumó Canosa indignada.

“La grieta, Vero… la grieta es moral. Menos Aspen y más empatía. ¿También te vas a burlar, Lozano, del dolor de Pablo Musse, el papá de Solange, por querer despedirse de su hija? Qué nivel de caradurismo y estupidez, están allá arriba en la torre, bien alta”, añadió.

Finalmente, cerró su descargo diciendo: “Verónica Lozano y el Corcho Rodríguez también te muestran que la grieta es moral. Ustedes no pueden sentir el dolor de la gente porque se olvidaron, tienen mucha guita de la nuestra. Lo que es mirar al otro con compasión…”.

Deja una respuesta