Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

La mediática empresaria, Wanda Nara se encuentra en nuestro país en lo que se supone que son parte de sus vacaciones hasta empezar en su trabajo dentro del nuevo proyecto de Telefe y los rumores sobre su separación vienen recorriendo hace ya algún tiempo.

Ahora, tras meses de rumores, y luego del escándalo mediático que involucró a la China Suárez, Wanda Nara habría confirmado que le pidió el divorcio a Mauro Icardi en un audio que se filtró a través de los medios.

En la emisión de anoche de LAM, Ángel de Brito puso al aire un audio que Wanda le habría enviado a la mujer uruguaya cuyo reclamo monetario se viralizó ayer, en medio de la visita de la empresaria a Argentina, donde llegó para la apertura de un nuevo local de su línea de cosméticos.

“Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, dice al principio Nara acerca de los motivos de su viaje y, también, como destrabaría la situación conflictiva con la señora.

“Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, cierra Wanda en el audio filtrado.

“Acá me confirman que Wanda se está divorciando de Mauro. Es de ahora el audio. Este audio, que alguien filtró -no sé si la señora Carmen, o una amiga de Carmen- es de ayer. Lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá. Acá no tenemos el teléfono de Carmen”, explicó el conductor.

Hace semanas que trascendió que la pareja estaba en crisis y Wanda Nara publicó un video con una canción de fondo, que pareció una indirecta por su situación sentimental con el delantero del PSG: “Estaba con alguien, pero ya estoy free”.

Ahora, ella misma confirmó que iniciaron el trámite para divorciarse, después de ocho años de matrimonio y tras mostrarse en Ibiza con su hermana de fiesta prácticamente soltera.

Deja una respuesta