bettina

Wanda Nara no volverá a vivir con Icardi en Turquía

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi está en boca de todos sin embargo en ningún momento se habló del divorcio. A pesar de que hay ciertos intercambios en sus cuentas en Instagram que hacen pensar sobre posibilidades de acercamientos y reconciliación, la realidad es otra: ella vive felizmente en Buenos Aires mientras que el futbolista se mantiene en Turquía.

Ahora bien, Ángel De Brito revelo en su programa (LAM) que se encontró con la empresaria en Punta del Este y mantuvieron un dialogo en donde le conto que quiere instalarse de forma definitiva en Argentina, y que además sus hijas menores, Francesca e Isabella, deberán volver a la escolaridad presencial y eso vuelve inevitable que empiecen el año escolar en esta latitud.

“Yo me quiero quedar acá y quiero trabajar acá. Para mí aquello es una etapa cumplida con Mauro”, habrían sido sus palabras.

El conductor dijo que a pesar de que Wanda se instale en Argentina va a ir y venir por los chicos. “Creo que hasta junio tienen domicilio fijo ahí y después Mauro verá cuál es su destino futbolístico”, manifestó De Brito.

Deja una respuesta