Wanda Nara reveló cómo les contó a sus hijos sobre la separación con Mauro Icardi

Wanda Nara se encontraba en Argentina por el lanzamiento de su marca de cosméticos, el éxito de ¿Quién es la máscara? y su paso por Gran Hermano recibiendo a los participantes antes de entrar a la casa. Luego de cumplir con sus deberes regresó a Estambul para reencontrarse con sus hijos, pero no sin antes de contar cómo fue la charla con sus hijos en la cual les habló de su separación de Mauro Icardi.

Wanda es mamá de Francesca e Isabella con el futbolista. Y de Benedicto, Costantino y Valentino, sus hijos con Maxi López que adoran a Mauro.

En la previa de su viaje a Turquía, la empresaria habló con LAM y aclaró que sus hijos saben desde hace tiempo que está separada del futbolista: “Ellos saben las cosas importantes por mí y saben esto”, dijo.

“Lo tomaron bien porque entienden que si los adultos hacemos las cosas bien a ellos no le tienen que cambiar las cosas”, contó Wanda haciendo hincapié en que sus hijos reaccionaron tranquilos ante la decisión que tomaron sus papás.

De esta manera, en los próximos días se sabrán cuáles son las decisiones que tomará Wanda Nara junto a Mauro Icardi y qué tanto afectarán a sus hijos.

Por lo pronto, primero disfrutará de sus hijos, a quienes extraño mucho durante este tiempo y luego sí se encargará de tomar las medidas necesarias para solucionar los problemas.

Deja una respuesta