Wanda Nara rompió el silencio sobre su encuentro con la China Suárez

Luego de que Wanda Nara, Mauro Icardi, L-Gante y la China Suárez coincidieran en un mismo restaurante, se reveló un supuesto cruce entre las modelos. Según circuló en distintos medios, Wanda le habría dicho “zorra”, “buscona” y muchas cosas más a la actriz.

Es por ello que, el programa “A la tarde” conducido por Karina Mazzocco buscó la palabra de la conductora de Bake Off, quien reveló detalles del reencuentro.

«Todo el mundo que salía (del restaurante), decía que hubo un conflicto entre ustedes y que hubo puteadas porque parece que se acercaron a la mesa», planteó el cronista del programa. Entonces, Nara desmintió que haya existido cualquier conflicto entre ellas. “No pasó eso. Me acerqué a saludar y ella tenía muy buena onda», sentenció.

Luego, la empresaria aseguró que La China Suárez se mostró muy amena ante su actitud pese a las versiones que circularon de la discusión en el interior del reconocido local gastronómico. “Muy buena onda, yo ya había hablado con ella por teléfono”, sostuvo.

Ante la insistencia de la periodista, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) también se refirió a la reacción de las amigas de Eugenia cuando se acercó a su mesa y descartó cualquier tipo de tensión con ellas. «¿A mí que tienen para decirme? ¡Nada!», deslizó Wanda, irónica.

Como no podía ser de otra manera, el encuentro entre Wanda y Eugenia habría generado gran interés entre los presentes dentro del restaurante quienes se tomaron el trabajo de tomar fotografías y filmar el tenso cara a cara.

Al respecto, la empresaria confirmó que tanto ella como Eugenia fueron filmadas por algunas personas. “Nos estaban grabando, le saqué el teléfono a una chica y Elián le borró un video”, detalló.

Finalmente, Nara dejó en claro que aún sigue en contacto con el delantero del Galatasaray pese a la mediática separación que están protagonizando. “Habló todos los días por mis hijos”, culminó.