Wanda volvió a negar su separación de Icardi y arremetió sin filtro contra su exempleada

Tras la aparición de un nuevo audio que comprometería la situación de la empresaria, esta rompió el silencio y habló de la relación que tiene actualmente con Icardi, y arremetió con su ex empleada.

Cabe recordar que el escándalo comenzó tras la filtración de un primer audio en el que la empleada denunciaba irregularidades de su trabajo y revelaba la separación de la empresaria con el futbolista.

En la emisión de ayer del programa LAM la ex modelo habló desde el aeropuerto, y negó la separación expresando: “No, no estoy separada. Está todo muy bien”.

Al ser consultada sobre la causa con la trabajadora doméstica Wanda sostuvo:  “No voy a hablar más de eso. Ya está todo presentado y más que aclarado. Ojalá que cuando todo se aclare tengo el mismo impacto mediático porque, por lo general, no pasa. Cuando gano los juicios y las cosas, nunca sale nada”.

“En Italia está presentado hace bastante y antes de que la prensa se enterara, una demanda mía. Eso está en la Justicia y ya se van a enterar, pero es todo en ese país porque acá está mal dirigida la causa, pero yo también me presenté por mis propios medios”, sostuvo.

Y continuó: “Nadie me citó, no me llegó ninguna carta pero me presenté porque, como vimos todo lo que se dijo y es de público conocimiento las amenazas o casi amenazas (de Carmen), yo me presenté por mis propios medios en la Justicia para mostrar todos los comprobantes de pago y todo lo que había que presentar”.

Cabe destacar que esto se da un día después de que se diera a conocer un nuevo audio de Carmen Cisnero, su ex empleada, quien los denunció por trata de persona y reducción a la servidumbre.

“Hace ocho días que le estoy pidiendo comida y vos sabés que no me manda y no me manda, tengo arroz blanco y me miro en el espejo y parezco una loca mirándome, me da tanta bronca”, expresaba Carmen en el audio que le envió a su amiga.

Deja una respuesta