Yanina Latorre arremetió contra Jorge Rial para defender a su marido

Jorge Rial inició una campaña contra Diego Latorre y Yanina salió al cruce. El conductor de Argenzuela pidió que la gente no escuche el relato del comentarista deportivo durante el Mundial Qatar 2022.

Durante el pase radial con el Gato Sylvestre en Radio 10, Jorge Rial disparó fuerte contra Diego Latorre. “Estoy enojadísimo con los periodistas deportivos. Se van a cubrir el mundial más corrupto de la historia. Cada estadio está construido sobre 6.500 muertos… a ver si alguno se anima a decirlo… seguro que no”, introdujo el ex  conductor de Intrusos.

“Hay que mirar los partidos con el sonido ambiente de la cancha. ¿Total, qué agregan lo que dicen los periodistas? ¿Qué voy a escuchar, a Latorre, para que me diga ‘la pelota se fue por arriba del travesaño’? (…) ¿Para eso estudiaste, Papu? No, yo pongo mute y listo”, dijo en el ciclo de C5N.

En este marco, la filosa panelista salió al cruce del conductor para defender a su marido.

En LAM, Yanina Latorre le recordó a Rial que “Diego es el número uno”. “Que se quede tranquilo porque en el canal él no relata ni comenta”, agregó, y explicó que el exfutbolista fue “a hacer sus programas de TV”.

“Lo va a escuchar analizar los partidos si pone ESPN, que ponga la TV Pública, que van todos los kirchneristas como él, de C5N”, disparó la panelista. “Es gente que por ahí no tienen ningún tipo de talento ni para relatar ni comentar y los ponen ahí, nada más que porque son kirchneristas”, agregó.

“Brancatelli va, Ángela Lerena va, el hijo de (Sergio) Massa está insultando a todo el mundo”, señaló Yanina, que se preguntó sobre los motivos de Rial para sus dichos. “A Diego, lo que diga Rial le chupa dos hu…, y tres si tuviera. Es muy seguro de sí mismo”, especificó.

Deja una respuesta