bettina

Yanina Latorre aseguró que Wanda está enamorada de Lgante

Tras meses de crisis e incluso con la confirmación de la separación, en los últimos días Mauro Icardi publicó una nueva foto con Wanda Nara asegurando que habían vuelto y caracterizando a su amor como un cuento de Disney.

Si bien la empresaria no confirmó nada, volvió a seguir al futbolista en redes y no salió públicamente a negar la reconciliación.

En este marco, y tras conocerse sobre el supuesto romance que habría mantenido Wanda con el cantante Lgante en su estadía en el país, Yanina Latorre aseguró que la empresaria estaría enamorada del músico.

Wanda volvió a la Argentina, y reavivaron los rumores de una nueva separación luego de que su abogada, Ana Rosenfeld, asegurara que “no cambió nada” y que “no hay marcha atrás con los abogados”.

En este marco, Yanina Latorre señaló que “a ella le da vergüenza, después de todas las pavadas que dijo, asumir que se reconcilió”, y aseguró que Wanda no está enamorada de Mauro Icardi.

“Yo creo que está enamorada de L-Gante”, dijo la panelista y basó su información en “una frase que no puedo contar”.

En este marco, Latorre aseguró que entre Wanda y el artista “existió el sexo”.

“¿Te acordás cómo lo miraba el día que hicimos el móvil cuando presentaron el tema? Él hablaba y a ella se le caía la baba. Y el día que nos dio el móvil, que estaba en el aeropuerto, ella aseguraba que se separaba”, recordó la panelista.

“El problema es que ella tiene a toda la familia en contra, incluida Zaira y su mamá, y eso pesa”, cerró Yanina.

Deja una respuesta