bettina

Yanina Latorre confesó que el Polaco y Silvina Luna la invitaron a un trio

Ayer durante la emisión de LAM, la panelista Yanina Latorre contó en vivo que en una fiesta de famosos del bailando por un sueño hace algunos años, el Polaco y Silvina Luna, quien era su pareja en aquel momento, la invitaron a tener relaciones sexuales con ellos.

Después de una nota que le dio al programa de América, siguieron hablando de él en el piso y Yanina Latorre deslizó: “Es divino, muy buena onda”.

Cómplice, Ángel De Brito lo sugirió “Vos tendrías que subirte a la camioneta con él”, y la respuesta de la panelista fue contundente: “Si me subo a una camioneta con el Polaco terminamos en un hotel”.

“Me encanta, una vez me ofreció hacer un trío y le dije que no”, reveló para sorpresa de sus compañeras que la miraban con la boca abierta por lo inesperado de la novedad. Ángel bromeó: “Muere por él. Yanina tiene un gusto muy amplio; va desde Lanata hasta El Polaco”.

Latorre no se achicó y fue por más: “Una vez me ofreció hacer un trío y le dije que no. Me escapé. Estaba con Jey Mammón y me fui corriendo, me fui bailando, le dije ‘vámonos de acá'”, recordó sobre el episodio que se dio en una fiesta del Bailando que, según sus palabras, “era un quilombo”.

“¿Con quién era el trío?”, indagó Nazarena Vélez, otra de las integrantes del panel de LAM. “Con Silvina Luna”, contestó.

“Yo me venía haciendo la canchera en ‘LAM’ con que me calentaba el Polaco, con que me gustaba, que le daba. Y yo soy muy boluda. Voy a una fiesta del ‘Bailando’, de todos los participantes, yo con mi bailarín, ahí impecable y con Jey Mammón que nos matábamos de la risa”, comentó Latorre.

“Él se empezó a acercar. Claro, todo lo que había dicho en ‘LAM’, hacete cargo. Me vino a encarar con Silvina y yo le dije a Jey ‘vámonos de acá’ y nos fuimos bailando entre la gente y cuando llegamos a la puerta rajamos corriendo”, continuó.

Pia Shaw quiso saber qué haría su compañera si El Polaco la invitara a su programa: “Pero hoy si estuvieras en la camioneta, ¿unos besos le das?”. “Pero siiii, por eso no voy a la camioneta. Termino en una cama, yo la quiero mucho a Barby Silenzi y a mi marido”, respondió Latorre, entre risas.

Deja una respuesta