bettina

Entregan tablets a trabajadores del Mercado Artesanal

El gobierno provincial participará en la jornada en un encuentro con trabajadores artesanos donde entregará herramientas informáticas a a los mismos para que puedan aportar a sus labores.

Este encuentro contará con la participación de miembros de las diferentes Asociaciones de Artesanos que nuclea el Mercado Artesanal de la Provincia.

Se trata de la entrega de tablets del programa “Conectando con Vos” del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), que tiene el objetivo de promover el acceso a equipamiento que facilite, amplíe, potencie y fortalezca su actividad laboral.

El acto se llevará a cabo este miércoles 28 de diciembre a las 13:30 horas en el SUM del Mercado Artesanal, Av. San Martín 2555, con presencia de artesanos y autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Desde de octubre hasta la fecha, el Mercado Artesanal en articulación con organismos provinciales y nacionales, brindan capacitaciones a artesanos sobre herramientas tecnológicas, plataformas digitales, monotributo social, cooperativismo, emprendedurismo, gestión y charlas vinculadas a conocimientos de interés histórico, cultural y turístico, con el propósito de mejorar el servicio de atención al público y potenciar las oportunidades de negocio.

Con esta entrega se suman 20 nuevos beneficiarios al programa que busca garantizar y democratizar el acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Deja una respuesta