A 25 años de la muerte de Lady Di: homenajes en Londres y París

El 31 de agosto de 1997, la Princesa de Gales moría en un accidente automovilístico en un túnel del Alma, en Paris. Al cumplirse 25 años de su muerte decenas de admiradores depositaron flores y recuerdos frente a su antigua residencia en Londres y junto al túnel de París donde perdió la vida. Sus hijos, William y Harry, la recordaron lejos de las cámaras, sin actos públicos.

El año pasado, los hermanos inauguraron una estatua de Diana en el Palacio de Kensington en el que habría sido su 60º cumpleaños.

Pero los hermanos apenas se muestran juntos después de que el menor de los hijos de Lady Di renunciara a sus tareas reales y luego de que su esposa acusara de racismo a la familia.

La llegada de Diana a la realeza británica, generó un impacto en la corona por su forma distinta de actuar dentro de la familia real. La princesa visitaba a enfermos con sida y hasta caminó por un campo minado en Angola. Esto le supuso que la conociesen en la prensa con el apodo de la princesa rebelde.

En el aniversario de su muerte sus admiradores depositaron flores y fotografías a las puertas del Palacio de Kensington, donde vivió en la capital inglesa, y en la mansión de la familia Spencer, donde Diana está enterrada, su hermano Charles izó la bandera británica a media asta.

Diana Spencer murió a los 36 años en París, en un accidente automovilístico, mientras era perseguida por decenas de paparazzi que la querían fotografiar junto a su pareja, Dodi Al Fayed.

Deja una respuesta