“PasionArte” se inaugura este viernes en el Centro Cultural América

La Exposición estará disponible para las visitas a partir del 1 de septiembre hasta el 10 del mismo mes en el Centro Cultural América. El colectivo de artistas expositoras forma parte del taller de Thelma Wassarab, artista contemporánea salteña. La inauguración formal se realizará el viernes 2 de septiembre a partir de las 19 horas.

El taller cuenta con 14 años de trayectoria y fue parte del trayecto formativo de distintos artistas dedicados a la pintura al óleo y acuarelas. Al respecto, Thelma relata: “nuestro objetivo siempre fue contar con una exposición anual, para compartir nuestras obras. Es por esto que luego de la Pandemia, volvemos al Centro Cultural América con muchísimo entusiasmo, muchísimas ganas de mostrar todo lo que hacemos”.

Además, expresó: “Estamos muy contentas de poder mostrar de nuevo el talento de artistas salteñas; son más de 35 cuadros al óleo y 20 acuarelas las que fueron diseñadas y pintadas con todo el talento y pasión de nuestras artistas”.

La muestra “PasionArte” cuenta con entrada libre y gratuita y podrá ser visitada desde el 1 de septiembre hasta el 10 del mismo, con horario de 09:00 a 21:00 horas.

En la exposición participan Alavila Norma, Castro Escudero Claudia, Craft Nela, Cuellar Hebe, Domene, Fernanda, Echazú Maria Fernanda, Galope María Rosa, Martínez María Teresa, Medina Luz, Meriles Daniela, Miralles Checa Mónica, Ramonot Andrea, Rodríguez Zone Lorena; Rodríguez Zone Mariela, Saluzzi Rosanna, Talocchino Marta, Zambrano Inés María, Zerpa Blanca, González Barrau Camila y Casalbon Mónica.

Deja una respuesta