A días de su casamiento Fantino reveló que quiere ser padre junto a Coni Mosqueira

El prestigioso conductor ofició su boda el último fin de semana, y en la misma fiesta la novia contó la confesión que le hizo su esposo. Fantino le aseguró que quería ser padre.

El sábado Fantino se casó con Coni Mosqueira, su novia desde principios de 2018, y la boda, que tuvo un estilo campestre, se realizó en la lujosa Estancia Villa María, de Cañuelas y contó con la presencia de 200 invitados.

Si bien el pasado 21 de octubre, Fantino y Mosqueira se casaron por civil, esta vez llegó el día para celebrarlo con familiares y amigos.

En este marco, el conductor dio una nota a Intrusos donde expuso sus ganas de convertirse en padre junto a su flamante esposa.

Fantino, de 51 años aseguró: “Yo me quiero hacer cargo de todo, lo llevo al colegio, lo busco. Imaginate cuando le den una tarea de historia. Cómo que la profe te dijo que la interpretación… Olvidate. Eso es mío”.

Además, el periodista deslizó que comenzará a buscar el embarazo junto a su mujer en la luna de miel por Asia: “Si en un tiempo, Dios quiera y lo permita, buscamos e intentamos ser padres”.

“Estamos recontra felices y contentos”, reconoció.

“Me emocioné, me shockeó, me impactó. Te vi ahí… sos una diosa”, cerró Alejandro Fantino elogiando a su mujer, quien había bromeado sobre la emoción del conductor.

Deja una respuesta