Abdul Onur inició una colecta para seguir ayudando a los perros callejeros de la ciudad

El proceso de recesión económica continúa afectando a los salteños, y en este contexto complejo, las tareas solidarias resultan difíciles de concretar por falta de recursos.

Este es el caso de Abdul Onur, un hombre en situación de calle que trabaja en el microcentro de la ciudad vendiendo repasadores en busca de conseguir dinero para alimentar a los perros callejeros que lo siguen a donde va.

En los últimos días, el activista decidió contar su situación en redes, generando una especie de colecta para poder seguir aportando con los animales abandonados de la ciudad.

Onur detalló que está pasando por un mal momento monetario y ante esto solicita la ayuda de todos para colaborar con aquellos que no tienen hogar y fueron abandonados.

Por medio de sus redes sociales, el hombre reveló que la venta de repasadores y trapos no le alcanza para darle de comer a los animales.

“Esta ves ya no me alcanza con la venta de lo repasadores para darle de comer todos los domingos a los callejeritos. Pido por favor su colaboración para no dejar d hacerlo. Tengo q comprar bolsas d alimentos y m siento mal no poder comprar. Cualquier ayuda es bienvenida. Dejo el ALIAS: HOGARONUR.GRACIAS d banco nasion. Cuenta de J.e.g. Mucha gracias”, escribió.

Cabe recordar que la Abdul se encuentra todos los días recorriendo las peatonales de la ciudad junto a los callejeritos. Cualquier ayuda es bienvenida.

Deja una respuesta