bettina

Acusado de Abuso sexual, Boca confirmó a Villa contra Racing

Durante la tarde de ayer se dio a conocer la noticia de una nueva denuncia penal en contra del jugador de Boca Sebastián Villa, denunciado por violencia de género, en una causa caratulada por abuso sexual y tentativa de homicidio en un hecho sucedido en junio de 2021.

Según adelantaron desde el xeneize, pese a la denuncia en su contra, Villa quiere estar este sábado en la semifinal de la Copa de la Liga frente a Racing.

El delantero de 25 años, se encuentra concentrado junto a sus compañeros en el Hotel Intercontinental y todo indica que será titular en el encuentro frente a la Academia.

Según revelaron en “Nosotros a la Mañana”, el futbolista colombiano fue apuntado penalmente por una mujer llamada Rocío que dice haber sido abusada sexualmente por el delantero el 26 de junio de 2021, enmarcado en un contexto de violencia de género.

El hecho habría ocurrido en una propiedad del jugador en un barrio privado de la localidad de Canning, en el partido de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, luego de una cena de la cual habrían participado otros jugadores de Boca.

En la declaración, la denunciante hace saber que junto a ella estaban presentes el responsable de la seguridad personal del denunciado, apodado Vikingo, y Félix Benítez, mano derecha de Villa.

“Sebastián había tomado más de una botella de Whisky. Él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice ‘¿te gustaron mis compañeros?'”, contó la denuciante.

“El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realicé algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”, agregó la mujer.

Roberto Castillo, abogado de la denunciante, habló del tema en TyC Sports: “Es una chica que llegó al estudio por haber sufrido un abuso sexual, lesiones que a mi criterio son graves y una conducta que nosotros entendemos que podría encuadrarse en una tentativa de homicidio” expresó.

“En ese sentido es una chica que tuvo mucho miedo todo este año, tuvo muchas comunicaciones por parte del entorno de la persona que denunciamos, ella misma considera que darle publicidad a su denuncia de alguna manera la resguarda. Si no promovió la acción penal antes fue por temor. Ahora quiere cerrar esta pesadilla que vivió, quiere buscar reparación y justicia” dijo el letrado.

El abogado asegura que hubo abuso sexual con acceso carnal y además compartió una foto de los supuestos golpes del jugador a la joven donde se ven moretones en los glúteos.

Deja una respuesta