bettina

Agustín Rossi ya firmó su contrato con Al Nassr

Este martes, después de la revisión médica obligatoria, el arquero firmó su contrato. Será un préstamo por 1.3 millones de dólares hasta el final de temporada para reemplazar a David Ospina, que está lesionado.

Rossi viajó con el plantel de Boca Juniors que disputó la Supercopa Internacional ante Racing, aunque no fue ni al banco de suplentes ante la Academia. El duelo fue en Abu Dabi, pero el Consejo de Fútbol del Xeneize gestionó en pocas horas con la dirigencia del Al-Nassr para cerrar la cesión.

Las negociaciones fueron exprés, pero suficiente para que Boca Juniors y Al-Nassr se pongan de acuerdo. Luego de un par de llamados, en la escala que hizo el Xeneize en Madrid Rossi se despidió de sus compañeros, tomó las valijas y partió rumbo a Arabia Saudita.

“El portero Agustín Rossi se une al Al Nassr”, indicó el club en sus redes sociales, con tres fotos, una de ellas en las que se lo ve al arquero, de 27 años, firmando el contrato junto con un representante de la entidad árabe. “La primera aparición de nuestro portero Rossi En ejercicios”, agregaron más tarde y ahí sí se lo vio con la nueva indumentaria.

Deja una respuesta