bettina

Al estilo Kardashian: Los Montaner tendrán su propia serie

Durante la tarde de este viernes se dio a conocer que la familia Montaner, a quienes los medios se refirieron muchas veces como un “clan”, tendrán su propia serie en una plataforma de streaming.

La noticia fue confirmada Ricardo, quien adelantó que seguirá la vida diaria de sus familiares, creando una especie de reality show al estilo “Keeping up with the Kardashians”.

“¡Por fin! Todos emocionados #LosMontaner”, escribió el viernes por la tarde Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram.

Junto al anuncio, el cantante publicó el primer trailer de la serie que sigue los pasos de uno de los clanes más queridos de la música.

“Yo soy Ricardo Montaner y me dedico a la música. Tengo una hermosísima familia”, expresa el artista ante las cámaras. Acto seguido, presenta al resto de su familia.

Cabe destacar que en esta pieza audiovisual se podrá ver de cerca la vida del cantante Camilo Echeverry, esposo de Evaluna, así como las parejas de Mau y Ricky -la modelo argentina Stefi Roitman y Sara- y será protagonizado por el cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez Miranda.

En el avance de la serie podemos ver a Evaluna y Camilo anunciando que se convertirían en padres de índigo, primogénita de la pareja que nació hace unas semanas, tal como habíamos visto en el video del anuncio en redes sociales.

Por otra parte, también nos permiten conocer más sobre Marlene, la esposa de Montaner y madre de Mau, Ricky y Evaluna.

Según el trailer y la promoción que realizaron los integrantes de la familia, la serie documental que se podrá ver por Disney Plus no tiene fecha confirmada, pero en el clip se adelanta que “Muy pronto” estará disponible.

Deja una respuesta