bettina

Alberto Fernández aseguró que el Frente de Todos ganará las elecciones en 2023

El presidente Alberto Fernández dio una entrevista al medio C5N donde habló de la decisión de la corte suprema, de las sesiones del congreso y dio sus predicciones de cara a las elecciones presidenciales del 2023.

En una extensa entrevista con el programa Minuto Uno de C5N el jefe de estado aseguró que “no tiene ninguna duda” de que el “Frente de Todos va a ganar” los próximos comicios.

“Mi primera preocupación es que el Frente de Todos gane las elecciones. Mi primera preocupación no es mi reelección. El Frente de Todos va a ganar, no tengo ninguna duda, porque la gente poco a poco se está dando cuenta de cómo es la historia”, aseguró Fernández.

“Estamos absolutamente competitivos. No estamos con la misma fortaleza que en 2019, es verdad, pero yo estoy seguro que ningún pueblo se suicida repitiendo su historia”, agregó.

En este marco, el mandatario también habló de su primera elección y apuntó nuevamente contra el gobierno anterior.

“Los argentinos estoy seguro de que están advirtiendo que les presentaron un panorama que no era el real y están empezando a valorar los esfuerzos que hicimos como sociedad, no que hizo solamente el Gobierno”, resaltó el jefe de Estado.

Por otro lado, ratificó la realización de las PASO y alentó a que «se presenten los que se quieran presentar», además de vaticinar una victoria del FdT porque, dijo, “los pueblos no se suicidan”.

Deja una respuesta