Allanaron un asentamiento y encontraron 900 dosis de cocaína

En la noche del martes se dio a conocer la acción de imputación de dos personas por venta de drogas tras investigarse una denuncia anónima en Asentamiento San Justo.

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Gustavo Torres Rubelt, imputó provisionalmente a un hombre de 29 años y una mujer de 24 por el delito de comercialización de estupefacientes.

La UFINAR inició una investigación en mayo pasado a raíz de una denuncia anónima radicada a través de la web del Ministerio Público Fiscal que señalaba que en una vivienda del asentamiento San Justo, un hombre y una mujer, comercializaban estupefacientes.

Mediante tareas de vigilancia, se pudo apreciar cómo distintas personas llegaban hasta el lugar e intercambiaban dinero por paquetitos con una mujer y un hombre, así como determinar que la mujer residía en una vivienda de barrio Sanidad II.

Reunidos todos los elementos de prueba y con la autorización del Juzgado de Garantías, fueron allanados los dos domicilios.

En el de asentamiento San Justo fueron detenidos el hombre y la mujer, secuestrándose unas 900 dosis de cocaína, dinero en efectivo, balanzas grameras, papelitos, tijeras y otros elementos empleados para el acondicionamiento de sustancias estupefacientes para su comercialización.

Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía General de la Provincia e imputados por el fiscal de UFINAR, Gustavo Torres Rubelt.

Deja una respuesta