Aseguran que obligaron a De Paul a “aclarar” la situación con Tini para terminar con la mala prensa

A pocos meses de la confirmación de su relación al ojo público, en medio de diversas versiones respecto a las fechas en las que inició el romance, Rodrigo de Paul rompió el silencio y se mostró muy feliz con su relación con Tini Stoessel.

En este marco, desde Intrusos, Flor de la Ve reveló que la cantante se encontraría harta de la situación con Camila Homs, y que habrían obligado a De Paul a dar la nota para América, para que termine la mala prensa.

“El otro día yo hice videollamada porque llegó Tini a Madrid, hablamos con mi hija, que la vio y estaba Cami. Mi hija desfilaba, Cami la enfocaba, nosotros de acá la aplaudíamos. Es todo súper normal y súper claro”, contó el futbolista en diálogo por Zoom con América Noticias.

Entonces, enfatizó: “Acá es todo súper claro con mi relación que tengo con Camila, que es la madre de mis hijos. No nos llevamos mal para nada. Nos escribimos, nos hablamos, si Cami necesita algo sabe que puede contar conmigo, y yo lo mismo. Ella está rehaciendo su vida y yo la mía”

Sobre esa situación, y todo lo que se cuestionó sobre las fechas, el futbolista aseguró: “Yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar; Cami también después empezó a hacer su vida, los empezamos a rehacer nuestras vidas y fue una separación súper normal”.

De cualquier manera, la conductora de Intrusos sostuvo que: “Quieren solo notas blancas para Tini. Por eso, lo mandaron a hablar a él, que frene todo”.

De la Ve aclaró que se trataba de una “súper fuente” con la que estaba hablando y contó cómo aseguran que Tini Stoessel está viviendo la polémica.

“Tini está podrida y muerta de celos, Rodrigo no sabe qué hacer”, expresó. Y contó cómo estaría Alejandro Stoessel, padre de Tini con la situación: “El padre está a las put…. Igual las fechas no dan”.

Deja una respuesta