Chocó el micro de Unión de Santa Fe y tres jugadores resultaron heridos

Para continuar con la Fecha 11 del torneo de La Liga profesional, mañana se disputará el encuentro entre Unión de Santa Fe, frente a Talleres de Córdoba.

En este marco, en la tarde de este jueves, mientras el plantel santafesino viajaba hacia córdoba, el micro sufrió un siniestro vial y tres jugadores resultaron heridos.

El hecho ocurrió a la salida del predio Casasol, sobre la Autovía 19, cuando un camión embistió de atrás al micro que transportaba al plantel profesional rumbo a Córdoba.

En las imágenes se pueden apreciar los daños materiales de ambas unidades: la trompa destrozada del vehículo con carga que terminó a un costado de la ruta y el motor del micro de larga distancia.

Un camión de gran porte que trasladaba tanques de agua embistió desde atrás al vehículo del Tatengue y, producto del choque, ocho personas terminaron con golpes y heridas leves, aunque fuera de peligro. Todo ellos fueron trasladados al hospital José María Cullen por precaución.

Enzo Roldán, Leonel Bucca y Mateo Del Blanco, todos ellos futbolistas del equipo profesional del Tatengue, junto a cuatro auxiliares del club y al chofer del camión fueron atendidos y luego dados de alta al constatar que sus heridas no eran de gravedad.

Según detallaron, Bucca, Roldán y Del Blanco sufrieron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fueron trasladados a centro de alta complejidad para realizar estudios.

En tanto, Los auxiliares Julián Giráldez, José Leconte, Diego Ferrero y Juan Ignacio Chiapino sufrieron lesiones que requirieron traslado.

El resto sufrió golpes y traumatismos de diferente magnitud, no siendo necesario su derivación a un hospital.

“Se encuentran todos estables y conscientes, siendo necesario estudio y evaluación para determinar la conducta a seguir. El resto de los integrantes del plantel que se trasladaba en dicho micro sufrió golpes y traumatismos de diferente magnitud, no siendo necesaria su derivación a un nosocomio por el momento”, concluyó el comunicado del club.

Deja una respuesta