bettina

Aseguran que Wanda Nara se sintió ninguneada por Antonela Roccuzzo tras la final

La empresaria se habría enojado con la esposa del mejor jugador de la historia tras el gesto que tuvo luego de que la Argentina ganara la final del mundial de Qatar.

Reas la victoria albiceleste Antonela Roccuzzo recibió decenas de mensajes de apoyo y felicitaciones en sus redes, entre ellos, uno de Wanda Nara.

La empresaria  le dedicó un posteo celebrando su apoyo incondicional a Lionel Messi, pero se habría enojado al no recibir una respuesta de Antonela.

“Antonela no subía ninguna foto hasta que terminaba el partido, lo que hizo que Wanda Nara se mande una cagada”, contó el conductor Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

“Antonela no subía por cábala una foto, repetía las zapatillas, el jean. Wanda Nara se sacó una foto de cholula, haciéndose la amiga y la otra no se la sube. Después la tuvo que borrar”, aseguró el conductor en el ciclo de El Trece.

El mensaje que Wanda posteriormente borró decía: “Feliz por Argentina. ¡Por él y sobre todo, por ella! Te quiero, @antonelaroccuzzo. ¡Los tequilas que nos tenemos que tomar!”.

“La borró porque después del partido Antonela empezó a ‘repostear’ un montón de fotos, de hecho ‘reposteó’ uno de Sofi Jujuy, pero a Wanda no”, acotó por su parte, la panelista Luli Fernández.

“Wanda se sintió ninguneada y dijo ‘la tengo que sacar porque quedé como una bolud…’”, señaló por su parte, Lussich.

“Se hace la íntima y la otra la ningunea, le dice ‘¿quién te conoce, Wanda Nara?’ Le puso lo de los tequilas y Antonela le dijo ‘dale, esperame en la barra con los chupitos’”,  concluyó.

Deja una respuesta