MANTENGAMOS LAS PAUTAS DE HIGIENE Y CUIDADO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19.

Autoridades buscan identificar a un hombre fallecido en la Ruta 50

La fiscal penal Soledad Filtrin Cuezzo, interina en la Unidad de Graves Atentados contra las Personas del Distrito Orán, se encuentra a cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de un hombre ocurrida en la madrugada del miércoles pasado en la Ruta Nº 50, Km 47, altura de Finca Comunidad Coya.

La fiscalía solicita la colaboración de la comunidad para localizar a familiares o personas que puedan brindar información sobre el fallecido, quien mide 167 cm, pesa entre 60 y 65 kg y tiene entre 35 y 40 años. Presenta tatuajes en el antebrazo izquierdo con las inscripciones “CAMILA”, “MILY” y “PATRY”, así como una imagen del Gauchito Gil en el omóplato. Para cualquier información, se puede contactar a la Comisaría de Aguas Blancas o a la sede fiscal.

Las diligencias comenzaron durante la madrugada del miércoles, tras recibir un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre un posible accidente de tránsito. La intervención policial confirmó la presencia del hombre fallecido en la ruta, con lesiones en la zona craneal. Aún se desconocen los detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.

Dada la relevancia del caso, la fiscal trabaja con la Unidad de Investigación GAP Orán en la toma de declaraciones testimoniales, la inspección del lugar de los hechos y la revisión de cámaras de seguridad privadas y/o del SE-911 para identificar a los posibles responsables.

Deja una respuesta