MANTENGAMOS LAS PAUTAS DE HIGIENE Y CUIDADO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19.

Paula Chaves apuntó directo a Flor Vigna tras los rumores de romance con Pedro Alfonso

Paula Chaves habló de los rumores de infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna, que fueron revividos esta semana en Socios del Espectáculo por Mimi Alvarado. Durante una entrevista en LAM, Paula expresó su malestar ante las preguntas sobre el supuesto affaire entre Pedro y Vigna en 2018. Además, recordó los escándalos recientes protagonizados por la cantante y comentó: «Ella no sabe manejarse».

“Lo mal que contestó y cómo se la agarró con Noelia Marzol, lo nerviosa que se puso queriéndose hacer la picante y que no le salió, todo lo que hizo en el Bailando”, detalló Paula.

En ese sentido, Paula agregó: “Soy políticamente correcta hasta que me agoto. No es fácil estar en el jurado, yo estuve y preferí mantenerme… (…) Todo esto empezó por querer promocionar su tema con Noe y le salió mal”, sostuvo, y recordó una charla en la que le dio un consejo contundente.

“Antes de empezar a estar en el jurado, me pidió un consejo. Yo le dije que no le podía aconsejar nada porque había sido jurado cinco veces. ‘El único consejo que te puedo decir es que te calles, que no hables’”, agregó Paula.

“Es lo mejor. Se lo dije en el sentido de que no hable de más. Como que siento que uno está tranquilo y bien, y no podía sentarme ahí a querer ser más protagonista que el resto del jurado”, cerró.

Deja una respuesta