Barby Franco confirmó que espera un hijo de Fernando Burlando

La modelo y ex azafata de Guido, Barby Franco, anunció anoche que está embarazada.

Franco confirmó que, con su pareja, Fernando Burlando, esperan un hijo después de semanas de rumores.

“Hoy nos vemos en La noche del domingo, vuelvo, estoy mucho mejor de salud y les voy a contar algo que es indisimulable”. Con esas palabras, Barby Franco anticipaba en sus stories de Instagram el gran anuncio que iba a hacer en el programa que conduce Mariano Iúdica en la pantalla de América.

Fue el conductor quien al verla lanzó: “Yo le dije una cosa a los productores, y ellos sabían y yo no. ´¿No estará…no será…?´. Por eso tuvo que faltar la semana pasada y hoy lo estoy viendo desde acá”. En medio de risas nerviosas y muy emocionada, lanzó: “¿Me pongo de perfil?”.

“¡Habemus bebé! Estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re nota, mal”, confesó muy emocionada Barby. Fue entonces que decidió continuar: “Es como todo nuevo para mí. Él ya es papá de dos nenas, pero yo estoy entrando en un mundo, me estoy informando todos los días”.

Mientras hablaba con Iúdica, Franco contó cómo fue el momento en el que recibieron la esperada noticia: “Llorando los dos, nos mirábamos, y no lo grabé, ¿podés creer? Los dos llorando, increíble”, sostuvo.

“Ya estoy de dieciséis semanas, cuatro meses, estamos pasando por un montón de sensaciones rarísimas como familia. Porque justo en esta semana, a la mamá de Fer le agarró un accidente, le mando un beso grande, y a toda la familia Burlando que la verdad que la estamos pasando medio bajón”, detalló.

Sobre el sexo del bebé comentó que todavía no quería darlo a conocer: “Me lo voy a guardar para mí. No sé si va a ser un Burlandito o una Barbarita, pero va a ser un demonio. Ya medio que estoy pensando en nombres, igual escucho ideas”, concluyó.

Deja una respuesta