Gallardo enojadísimo con Limolina: “¿Tenes los huevos para echarme p…?”

En la tarde del domingo, luego de la triste eliminación de la Copa Libertadores, River Plate acentuó el mal momento que viene pasando tras una derrota 2 a 0 con Godoy Cruz en el estadio Monumental.

Con goles de Martín Ojeda y Gonzalo Abrego, en solo tres minutos, el Tomba expuso los errores que una vez más repitió el equipo de Marcelo Gallardo.

El árbitro del encuentro fue Nicolás Lamolina, quien tuvo un arbitraje para el olvido y que ocasionó el enojo del Muñeco, quien tras un fuerte insulto fue echado del encuentro.

El partido agonizaba y las cosas ya parecían definidas en favor de Godoy Cruz cuando un pisotón de Rodrigo Aliendro sobre Juan Andrada derivó en la expulsión del mediocampista de River a instancias del VAR. Allí comenzó la bronca del Muñeco, situación que empeoró cuando vio que iban a adicionar tan solo cinco minutos.

El árbitro se cruzó todo el campo de juego para amonestar al entrenador, pero Gallardo se desbocó e inmediatamente vio la tarjeta roja, una imagen poco habitual desde que dirige a River.

Inmediatamente el DT del Millonario comenzó a increpar al cuarto árbitro, situación ante la que Lamolina decidió amonestar al entrenador.

Lejos de calmarse, Gallardo increpó aún más al juez: “Tené los huevos para echarme, pelotudo”. Lamolina no toleró la situación y le mostró la roja.

A pesar de haber sido expulsado, Gallardo no quería irse y seguía conversando con el cuarto árbitro. Incluso, terminó viendo el partido sobre un costado del campo de juego en lugar de irse a la zona de vestuarios.

Por el momento, el equipo Millonario que ya no tiene a Julián Álvarez ni a Enzo Fernández permanece fuera de la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2023, con ocho unidades.

Deja una respuesta