Beto Casella respondió con dureza a Luis Ventura sobre el desafío a pelearse a golpes

En los últimos días resurgió una vieja pelea entre el conductor Beto Casella y el periodista Luis Ventura, luego de que el periodista de espectáculos haya asegurado que se “agarraría a trompadas” con el conductor de Bendita (El Nueve).

Luego de que en su descargo Casella haya tildado a Ventura de “extorsionador”, y de remarcar que ya están grandes para enfrentarse a trompadas, aunque sí se sentaría a debatir sobre periodismo con su colega;  el exsocio de Jorge Rial bajó el tono de la confrontación y confesó qué le pidieron en canal América tras violenta arenga.

“Cuando vos quieras, elegí la esquina y esto lo arreglamos a los golpes vos y yo. Elegí la esquina, dale”, apuró Ventura, y Casella contestó calmado: “Uriarte y Nicaragua o Fitz Roy y Honduras. ¿Qué preferís?”.

“Se te terminó, querido. ¿Vos te pensás que todo el mundo se va a cagar ante tu extorsión? Sos un cagador. Invitás a la gente a comer un churrasquito y después los cagás”, insistió Beto, pero Luis ironizó: “Sacate la peluca que se te aprietan los sesos”.

“Es un muchacho que está acostumbrado a eso… Estamos viejos para estas cosas, pero de verdad yo no tengo problema, si hay un programa dónde si discuta cara a cara y si no nos ponemos de acuerdo (nos damos) con dardos”, cerró Casella.

Tras el descargo del conductor de Bendita TV en su programa, el periodista volvió a recoger el guante y habló al respecto. “Lo que más me duele de todo esto es que varias veces salté por él”, confesó el creador de Secretos Verdaderos.

Ventura volvió a hablar ante las cámaras de Socios del espectáculo: “Las palabras están de más”, dijo mientras se culpaba por haber resurgido esta pelea ocho años después.

“Ya está. En el canal me pidieron que tratara de guardarme un par de días porque estoy muy expuesto a un montón de temas y no puedo estar profundizando cuestiones que ya son sabidas”, expresó mientras se retiraba hacia su vehículo.

Deja una respuesta