Scaloni viajó a Europa y calificó como insólita la situación del partido con Brasil

En entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, partió en la tarde del jueves rumbo a Europa luego de pasar tiempo junto a su familia, recorrer estadios del fútbol argentino y también diagramar el trabajo de cara a la Copa del Mundo.

Sin embargo, el encuentro suspendido por Eliminatorias Sudamericanas del suspendido en Sao Paulo en septiembre del año 2021, es la “llave” del entrenador del seleccionado nacional argentino, puesto que una vez que se sepa si se juega, el dónde y cuándo la Asociación del Fútbol Argentino podrá -en conjunto con el cuerpo técnico “Albiceleste”- diagramar sus partidos previos a la Copa del Mundo.

En este marco, dio una entrevista desde el aeropuerto de Ezeiza antes de viajar y se quejó de la falta de resolución acerca del partido pendiente de Eliminatorias con Brasil.

“Todavía no sabemos dónde será”, comenzó manifestando el estratega del combinado nacional sobre la gira previa a la cita mundialista.

Luego, sobre el encuentro ante brasil comentó: “Nos está trastocando los esquemas con este tema. Estamos a un mes y medio de esa fecha y no sabemos con quién vamos a jugar ni dónde vamos a jugar. Es difícil de entender que la FIFA no tome una decisión”.

Y continuó mostrando su descontento con dicho panorama: “Es una incertidumbre total. Estamos sin saber si vamos a jugar, no es lo ideal la situación y no es culpa nuestra es de quien debe tomar la decisión”.

“La verdad es que tenemos que saber si jugamos contra Brasil. Si tenemos que jugar contra Brasil, lo mejor sería jugar lo más cerca de Brasil y eso es Argentina. Pero no depende de mí. La idea es jugar dos partidos con rivales que estén en el Mundial, o uno fuerte y otro menos. Estaba la idea de ir a Estados Unidos pero los rivales no te esperan, no está fácil”, disparó.

“Nosotros tenemos que esperar que pasa con ese partido con Brasil. No depende de mi. Me parece insólita la situación del partido con Brasil”, cerró.

Deja una respuesta