Bettina Romero puso en marcha la segunda etapa del Plan de Enripiado

Desde inicio de año, la Municipalidad de Salta, luego de un relevamiento propio y del invaluable aporte de los vecinos, implementó un ambicioso Plan de Enripiado y Nivelado en diversos barrios de la ciudad. Es así que esta mañana, en el barrio La Paz, Bettina Romero puso en marcha la segunda etapa de estas obras esenciales.

Esta obra tiene como fin, mejorar la calidad de vida de los vecinos, brindando mayor accesibilidad, seguridad y, en este caso, mitigar los efectos de las inundaciones.

Bettina Romero agradeció a los vecinos que hicieron los aportes necesarios y fundamentales para trazar la planificación de estas obras, también destacó el trabajo del equipo municipal que se puso al hombro el compromiso de llevar adelante estas tareas luego de décadas de anomia.

“Miramos a cada barrio, a cada familia, a cada vecino y como desde el primer día de gestión los seguimos convocando a trabajar juntos, codo a codo, que por cierto estoy convencida que es la única manera de hacerlo”, manifestó la mandataria.

Y luego, destacó: “Hoy venimos al barrio La Paz, con este plan y con estas obras a elevar el piso de dignidad de nuestros vecinos y construir la ciudad que nos merecemos. Venimos a rendir cuentas y a cumplir con nuestro compromiso y nuestra palabra. Con el plan completaremos el 50% de cuadras mejoradas en la ciudad. Antes de las lluvias, las maquinas ya están en los barrios”.

Además, en el acto, sostuvo que en tan solo dos años y medio de gestión se están mostrando resultados concretos. “A pesar de la pandemia, la crisis económica logramos mucho por la ciudad. Creo en ustedes y creo que Salta va a estar mejor. Les pido que me sigan acompañando, aún hay mucho por hacer, vamos a trabajar para dar continuidad a las obras que la ciudad necesita”.

Por su parte, Sofía, mamá de tres chicos y activa militante del centro vecinal, destacó los años de espera por estas obras para luego agradecer y destacar que este es solo el principio de una batería de obras que harán de La Paz, un barrio ejemplo en la ciudad. “Agradecemos al municipio por traer las máquinas al barrio. Esto es algo que nunca pasó en la historia de nuestra barriada. Ahora será más sencillo transitar por las calles sobre todo cuando llueve. Estamos muy felices”.

La vecina Gabriela Ludueña, intercambió pareceres con la Intendenta y le agradeció por las acciones permanentes que realiza la Municipalidad para ayudar a los vecinos. “No sólo con obras sino es que tienen una mirada integral, pensando en todas nuestras necesidades”.

Deja una respuesta