Boca incorporó a Payero y busca a Adonis Frías para reemplazar a Izquiedoz

En medio de las últimas negociaciones que quedan en el mercado de pases, el xeneize se quedó sin una figura clave, pero incorporó un refuerzo cerrado por Battaglia y busca al reemplazante de Izquierdoz.

La guerra entre los jugadores y el Consejo de Fútbol de Boca, que terminó con Carlos Izquierdoz marginado del equipo titular, también podría impactar de lleno en el mercado de pases del Xeneize.

Como reemplazo de este último, el club se encuentra en busca de Adonis Frías, central de 24 años que juega en Defensa y Justicia.

Según informó el Diario Clarín, hay tres incorporaciones que están “al caer”. Si bien el mercado en el fútbol argentino se cierra este liunes, si hay un jugador transferido al exterior el club puede reemplazarlo antes del 8 de agosto. Y por eso Boca puede lograr cerrar tres operaciones que le interesan y mucho.

Eso habilitaría a incorporar en el mercado local hasta agosto, con el nombre de Adonis Frías sobre la mesa para sumarlo ya o en enero.

En tanto, Martín Payero, el volante de 23 años que juega en el Middlesbrough de la segunda División de Inglaterra, se convirtió el lunes en la primera incorporación del Xeneize.

En las últimas horas, el Xeneize avanzó por la llegada del ex mediocampista de Banfield y realizó una oferta formal al Middlesbrough, club dueño de su pase.

Boca pretende un préstamo por un año sin cargo con opción de compra. Esperan respuesta del equipo inglés, aunque indican que está todo dado para que la misma sea aceptada. Es más, ya lo anotó en AFA en el cierre del libro de pases.

En agosto del 2021, Payero fue vendido al Middlesbrough a cambio de ocho millones de dólares y rápidamente se metió en el corazón de los fanáticos, que le hicieron una canción para agradecerle los buenos rendimientos que tuvo dentro del campo.

Deja una respuesta