Una disputa entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini provocó el distanciamiento de la familia

Durante el mes de junio, los usuarios de las redes sociales se dieron cuenta que tanto la actriz Catherine Fulop  y sus hijas, Oriana y Tiziana, dejaron de seguir a su tía, la tenista, Gabriela Sabatini en Instagram.

De hecho, ninguna de ellas ni su hermano Ova la felicitaron por su vuelta al tenis en el torneo de leyendas de Roland Garros. Sin dudas, esto llamó la atención ya que ellos solían mostrarse muy unidos.

Según detalló el periodista Ángel De Brito, mientras la actriz se encuentra de viaje por Miami y la extenista pasa sus días entre Suiza y los Estados Unidos, algunas diferencias entre ellas generaron cierta tensión. En el conflicto también se vio involucrada de alguna manera Tiziana, hermana de Oriana Sabatini.

“Bolonqui”, explicó en Instagram el conductor de LAM respecto de la insospechada discordia entre la esposa de Osvaldo Sabatini y su cuñada.

Por el momento, Ángel no quiso entrar en detalles sobre el distanciamiento entre los integrantes de la conocida familia. Aunque sí dio a entender que está todo mal y que están distanciados.

Si bien el periodista no quiso dar detalles, se sabe que la extenista, por su parte, todavía sigue a su cuñada y a sus sobrinas. Sin embargo, la última publicación que compartió su hermano junto a ella fue en mayo de 2020 para dedicarle un emotivo mensaje por su cumpleaños.

“Estoy viendo infinidad de expresiones de cariño que te dedican personas de todo el mundo, que son consecuencia de lo buena persona que has sido siempre. Te deseo felicidad hoy y siempre”, había escrito el actor en aquel entonces.

Deja una respuesta