En la noche del domingo Nicolás Cabre estuvo de invitado en La divina noche de Dante, de El Nueve, donde dio una entrevista y no dudó en reconocer el labor de la China Suárez como madre.
El actor respondió a varias preguntas relacionadas con el vínculo que mantiene con su expareja y con la nena de ambos, además de recordar la épica anécdota del partido que jugó con Diego Maradona y Lionel Messi.
En medio de la charla íntima con Dante Gebel, el galan habló por primera vez de su relación con Rufina, la hija que tuvo con la Eugenia la China Suárez. “Es mi compañera y la luz de mis ojos”, admitió.
Además, se refirió a cómo es la crianza de la niña al tener a los padres separados y también lo que conlleva la exposición de ambos.
“La China es la mejor mamá que pueda tener mi hija y hacemos un equipo fenomenal. Incluso, estaba hablando con ella antes de entrar a la entrevista”, reveló.
“Nunca tuvimos problemas, nunca discutimos, nos llevamos súper bien. Justo recién estaba hablando con ella”, explicó el actor, y contó que sus conversaciones son “por y para Rufina”
“A veces ella puede estar o no de acuerdo conmigo, o al revés, y por algo nos separamos. Pero hacemos un equipo. La prioridad siempre fue y será Rufi”. Además, agregó: “Si bien tenemos planeados los días que la tiene ella o yo, somos flexibles en ese sentido, nos apoyamos los dos”.
El actor contó que también tiene una buena relación con Marcela, la abuela materna de Rufina: “Yo puedo hablar con ella directamente, sin necesidad de pasar por la China”. Por último, aseguró: “Seguimos siendo una familia y eso me da mucha alegría y orgullo. Rufina sabe que sus padres son compañeros, que somos un equipo, y que lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”.