Cacho Fontana y Liliana Caldini fallecieron con horas de diferencia

Este martes, en horas del mediodía se conoció que Jorge Cacho Fontana falleció a sus 90 años, solo un día después de la madre de sus hijas, muerte de la cual nunca se llegó a enterar.

Ayer (lunes 4 de julio), a los 70 años, fallecía la ex modelo y actriz Liliana Caldini, su ex mujer y madre de sus hijas, las gemelas Ludmila y Antonella.

Ante los medios que la esperaban en la puerta de la clínica Interplaza, la hija de los artistas habló de la muerte de sus padres y contó que el reconocido conductor no llegó a saber del fallecimiento de su ex, Liliana Caldini.

“No sé cuándo, dónde ni cómo. Estoy haciendo todo esto con mi hermana”, sostuvo Antonella ante las consultas de los medios por el shock de perder a sus padres con solo días de diferencia.

Caldini había saltado a la fama a los 18 años, cuando protagonizó una famosa publicidad de los cigarrillos Chesterfield. Bailaba con la canción Tiritando, un clásico de Donald.

Su historia de amor arrancó a comienzos de 1970. Él la había entrevistado a los 17 años como integrante de Los Campanelli, la tira familiar que copaba el rating los domingos al mediodía por esos años. Cacho venía de separase de Beba Bidart..

En poco tiempo, pasaron a ser una pareja mediática por excelencia, aunque cuando comenzaron a salir, el romance escandalizó a la sociedad, ya que, incluso para ese momento, no se comprendía el noviazgo de una joven de 18 años con el consagrado locutor de 38, que se había separado recientemente de la actriz, cantante y bailarina.

Seis años después la pareja concibió a las gemelas, y 6 años más tarde decidieron ponerle un final a la relación.

Deja una respuesta