La formación de Boca para recibir a Corinthians

El xeneize recibirá esta noche al Corinthians, en un partido en el que buscará marcar diferencia para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En este marco, recibiendo en la bombonera al equipo brasilero, Bataglia reveló el 11 titular para buscar el boleto en la siguiente fase del torneo.

La principal novedad es el regreso de Frank Fabra en el lateral izquierdo. El colombiano había sido baja en el Arena Corinthians por acumulación de amarillas y volverá a la alineación titular en reemplazo de Agustín Sandez, de correcto partido en Brasil y no tan buen desempeño frente a Banfield.

Fabra fue en el último tiempo una de las principales armas de ataque del Xeneize y por eso no hay dudas de que ocupará un lugar en el 11 inicial.

De este modo, Boca seguirá apostando al sistema 4-3-3 con el tridente ofensivo compuesto por Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa para intentar pisar fuerte en La Bombonera, vencer a Corinthians y lograr el boleto a cuartos de la Copa Libertadores.

Así, la formación del xeneize quedaría de la siguiente forma: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por su parte, la del equipo brasilero sería: Cássio; Fágner, João Victor, Raúl Gustavo, Fábio Santos; Giuliano, Víctor Cantillo, Du Queiroz; Roger Guedes, Gustavo Mantuan y Willian.

Después del empate 0-0 en Brasil, la serie se resolverá en el tiempo regular si alguno de los dos equipos logra una victoria.

En el caso que haya igualdad tras el tiempo reglamentario, el pase a los cuartos de final se definirá en tanda de penales.

El ganador de esta llave se verá las caras en la próxima ronda contra el vencedor del duelo que tiene como protagonistas al Flamengo de Brasil y al Deportes Tolima, de Colombia. En el duelo de ida, ganó el Mengao por 1-0 como visitante.

Será clave la conducción que haga del partido el árbitro uruguayo Andrés Matonte.

Deja una respuesta