MANTENGAMOS LAS PAUTAS DE HIGIENE Y CUIDADO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DE COVID-19.

Candela Vetrano reveló intimidades de Casi ángeles y Patito feo: “Estábamos todos con todos”

Candela Vetrano, actriz que participó de numerosas tiras adolescentes, hizo una polémica confesión sobre la época de Casi Ángeles y Patito Feo que generó muchas repercusiones en las redes sociales.

Al aire de Paraíso Fiscal, programa que conduce Fernando Dente en el streaming de Olga, la actriz recordó junto a Rochi Igarzábal, excompañera de Casi ángeles, su pasado en la tira juvenil de Cris Morena y juntas revelaron detalles de los encuentros íntimos entre los actores y actrices que integraban el elenco.

“Yo terminé de novia con un amigo que era Agus Sierra porque fue como ‘che, están todos con todos, ya fue. Pongámonos de novios’”, indicó la exparticipante de MasterChef Celebrity. Acto seguido, sin pelos en la lengua, lanzó: “¿Te acordás, Rochi? Cul… entre todos”.

Fer Dente preguntó: “Pero ¿se los iban pasando?”. «No, sabés que eso era más Patito Feo… Fuera de joda, mi novio (Andrés Gil) es ex Patito Feo y me dijo que ahí, todos con todos», explicó Vetrano. «Nosotros (en Casi Ángeles) éramos monógamos. Todos de novios con todos», agregó la actriz, de manera polémica.

Por su parte, Igarzabal comentó: “Se peleaba una chica y se pelaban todas. Y de repente era las chicas por un lado y las chicas por el otro”.

En esa línea, las actrices aprovecharon para contar con quién del elenco podían hablar sobre estos temas. “Emilia Attias era más adulta. Me ha regalado tangas”, soltó Cande. “Emi daba buenos consejos. Cuando una estaba mal de amores iba al camarín de Emi, se quedaba llorando ahí. Ella era muy versátil”, aportó Rocío. “Nuestra ESI (educación sexual integral) fue Emilia Attias”, concluyó Candela Vetrano.

Deja una respuesta