Centurión entrena en Vélez mientras define su futuro

Tras la conflictiva salida que tuvo del club San Lorenzo de Almagro, el jugador Ricardo Centurión volvió a entrenarse en Vélez, club dueño del pase junto a Racing.

El mediocampista estuvo presente esta tarde durante las prácticas del club de Liniers en la Villa Olímpica, aunque trabajó apartado del plantel profesional.

De cualquier manera, aunque volvió a entrenarse como jugador de Vélez Sarsfield, este no será tenido en cuenta por Alexander Medina y deberá buscarse un nuevo club.

Cabe recordar que Centurión estaba a préstamo en San Lorenzo hasta diciembre pasado, pero el club rescindió de manera unilateral el vínculo por reiterados actos de indisciplina.

Vélez invirtió en Centurión en julio de 2020 una suma superior a los dos millones de dólares, que le abonó a Racing Club.

Ante esta situación, y en medio de un mercado de pases ya cerrado, durante los últimos días surgió la posibilidad de que pase a Peñarol de Uruguay, pero la negociación no tuvo efecto.

En este marco, el jugador dio una entrevista a TyC Sports, donde aclaró la situación que vivió en el ciclón, y se expresó sobre su futuro.

Ricardo Centurión aseguró que “pasaron algunas cosas” en sus últimos meses en San Lorenzo, aunque prefirió no dar detalles.

“Son personales. Elegí no jugar y tomar un poco de distancia en el fútbol. La obligación mía era volver a Vélez y el club me tenía que permitir entrenar, por eso hoy volví”, reveló.

“Algunas cosas estuvieron un poco mal por parte de San Lorenzo. Obviamente de mi parte me hago cargo también, las cosas fueron más mías que de San Lorenzo, que son personales. No las voy a contar”, añadió.

A su vez, reveló que había decidido tomarse tomar distancia de la actividad. “He decidido tomarme un tiempo, de alejarme del fútbol, pero hoy me di cuenta que necesito volver a entrenar y a sentirme bien”, afirmó.

Sobre su futuro profesional, detalló: “Tengo contrato con Vélez y tengo que entrenar, para que no vayamos a otra dimensión, no quiero hacerle nada a Vélez, nunca fue mi intención ni lo voy a hacer. Que me pongan un profe y pueda entrenarme”.

“La idea es ponerme bien, hace un montón que no hago casi nada. Es momento de ponerme bien físicamente y ver qué club se fija en mí. Ojalá sea pronto, yo me siento bien. En lo personal de nuevo estoy de pie. Vamos a esperar qué trae mi representante”, aseguró.

Deja una respuesta