Charlotte Caniggia habló sin filtros sobre Melody Luz, la novia de Alex Caniggia

La mediática hija de Claudio Paul Caniggia estuvo ayer en el ciclo de Florencia Peña en américa dando una entrevista y habló sobre la nueva novia de su hermano mellizo.

Charlotte se refirió a Melody Luz, la novia de Alexander, que conoció en el marco del reality “El hotel de los famosos” del trece.

“¿Te gusta Melody como cuñada?”, indagó la conductora. “Es muy copada. Posta”, aseguró, mientras la conductora ninguneaba a la ex participante del Hotel de los famosos haciendo notorio que no sabe quién es.

“¿Tenemos alguna foto de Melody?”, preguntó a su producción. “La conozco. Sí, sí”, afirmó la mediática, pero la conductora la ninguneó.

“Es la novia de mi hermano. ¿No ves El Hotel de los Famosos?”, le preguntó la hija de Mariana Nannis a la animadora.

“No. Estoy haciendo este programa. ¿Pero ella está adentro del hotel? No lo vi nunca. Perdón, disculpen”, aseguró Peña.

“¡Es monísima! ¿Y que hace?”, preguntó la actriz. “Es bailarina y se conocieron ahí. Están re bien juntos”, contó Charlotte.

Esta buena onda fue respondida por la bailarina quien respondió al clip de la nota en sus historias de Instagram: “Te amo cuña”, expresó.

Cabe destacar que en los últimos días también recorrían los medios, ciertos rumores sobre una presunta separación de la pareja, algo que Melody desmintió enojada.

“Mirá cómo mienten los medios. Primero el embarazo. Después el viaje al Sur (ya quisiera) y ahora separados. ¿Qué falta? A ver… tírenme data de mentiras posibles”, escribió la bailarina quien luego les dedicó unas fotos con su novio “para toda la gilada”.

Deja una respuesta