Cinthia Fernández apuntó contra Ventura tras la entrevista con su Ex: “Machirulo”

En medio de la disputa mediática  y judicial entre la bailarina y su ex pareja, Matías Defederico, Cinthia apuntó contra el periodista luego de que este hiciese una entrevista con el ex futbolista para su ciclo “Secretos Verdaderos”.

Ayer durante el ciclo “A la tarde”,  trataron de hacer que Cinthia hable con Ventura, pero ella se negó rotundamente a dar declaraciones. “No tengo ganas de hablar. Vayan a buscar a Defederico”, dijo.

Al ser consultada sobre la decisión del ex futbolista de revocarle el permiso para salir del país con las nenas, Cinthia se limitó a responder: “Pregúntenle a él”. Pero no pudo aguantar demasiado, y enseguida lanzó algunas fuertes palabras contra su ex: “Igual, todo lo que diga, sigue siendo un sorete”.

Tucho, cronista del ciclo que conduce Karina Mazzocco le realizaba las preguntas y ella se hacía la distraída, Cinthia fue consultada sobre si quería hablar con Luis Ventura, a lo que respondió con un gesto desagradable.

“No fuiste muy incisivo con la pregunta sobre la cuota alimentaria”, lanzó Cinthia.

El ex Intrusos no dudó en analizar los dichos de la bailarina y se focalizó en su trayectoria en los medios para fundamentar su decisión de llevar a cabo ese diálogo con Defederico de determinada manera durante la emisión del sábado de su ciclo.

De ese modo, Luis le solicitó  a Cinthia a que se presente mano a mano para profundizar en un debate: ”Invito a Fernández a que venga a conducir Secretos verdaderos el próximo sábado, porque si ella me tiene que decir como tengo que hacer mi programa…”.

“Ventura, te agradezco la invitación, pero cuando dejes de hacer homenajes y preguntes en profundidad como un buen periodista que sos y se ve que justo en las entrevistas a él te agarró bueno o distraído”, indicó Cinthia en sus redes.

Deja una respuesta