Racing apuntó contra los otros grandes y aseguró que  es el club con más socios

Durante la tarde de ayer, tras el triunfo del fin de semana  de la Academia ante Argentinos Juniors por 1-0, desde el club apuntaron contra los 5 grandes de la Argentina.

La Academia le ganó 1-0 al Bicho en el Cilindro de Avellaneda gracias a un blooper que terminó con gol en contra de Lanzillota.

Tras ese encuentro la cuenta oficial de Racing decidió hacer un posteo bastante picante donde se metió en la polémica sobre cuál es el equipo entre los cinco grandes que más socios e hinchas tiene a través de una chicana en las redes sociales.

“Dicen que el compromiso es lo que convierte una promesa en realidad. Gracias a los 80 mil socios y socias que creen que juntos podemos ser un club cada día más grande. 80 mil socios, de verdad”, publicó la cuenta de Twitter del conjunto de Avellaneda, agradeciendo a todos los que pertenecen y lanzando dardos al resto de los cinco grandes.

Este posteo no hace más que alimentar la disputa de cuál es el que más hinchas tiene, sobre todo entre Racing, San Lorenzo e Independiente.

Cabe recordar que en este marco la academia continúa en pelea y sueña por el título tras el encuentro frente al Bicho donde Jonathan Galván cabeceó y logró el gol en contra que definió el encuentro.

Ese gol en contra le dio los tres puntos a la Academia, que logró volver al triunfo y seguir prendido bien arriba: si bien faltan jugar algunos equipos, está 4° en la tabla con 28 puntos.

Deja una respuesta