En el marco de los intensos operativos que son diagramados por la Policía de Salta, con el fin de contrarrestar conductas delictivas y contravencionales, en la madrugada de ayer clausuraron cuatro fiestas clandestinas en Salta, Orán, Tartagal y Aguaray, se pudo corroborar que los responsables no contaban con ningún permiso ni habilitación.
En Salta capital, efectivos de la Subcomisaría El Sol clausuraron un evento en una vivienda de barrio 20 de junio, el mismo había sido difundido a través de redes sociales, en el lugar detectaron gran concurrencia de personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y habían abonado dinero para ingresar.
En esta oportunidad se realizó consulta con la Unidad Fiscal Contravencional y se labro infracción a la organizadora una mujer de 37 años.
En tanto en la ciudad de Orán, personal policial realizó idéntico procedimiento en calles López y Planes y Pasaje Jujuy, donde cuyo evento registraba una presencia de más de 200 personas. Un hombre de 32 años fue infraccionado, tomando participación la Fiscalía Penal N° 1 Orán.
Las otras clausuras tuvieron lugar en jurisdicción de la Unidad Regional N° 4 uno de ellos en el Paraje Zanja Honda de Tartagal y otra en la localidad de Aguaray, donde se labró infracción a los organizadores de los eventos, que no contaban con ningún permiso ni habilitación.