Tras ser eliminado de la Copa de la Liga, cuya final jugarán Boca y Tigre este domingo, el Millonario concentra todas sus fichas en el pasaje a octavos por la Copa Libertadores, en un encuentro contra el equipo chileno Colo Colo.
Por esto, apostaban con sus mejores jugadores para el partido del jueves, contanto con que el fin de semana, Juanfer Quintero había recibido el alta médica del desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió el 20 de abril y lo marginó de varios encuentros.
Tras cumplir con la rehabilitación, el colombiano se sumó a la par del plantel y Gallardo tenía en mente convocarlo para el duelo de deste jueves en el Estadio Monumental por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Tras el entrenamiento de esta mañana en el River Camp, el número 10 sintió dolor en la zona de la cicatriz del desgarro, se hizo estudios médicos y los mismos mostraron que se le abrió la herida, por lo que deberá estar 21 días sin jugar.
El mediocampista se dirigió a una clínica para someterse a un estudio que confirmó que se le había abierto la herida.
En tanto, el otro que tampoco estará en la lista de concentrados es Matías Suárez, quien se recupera de una distensión en el sóleo derecho. El cuerpo médico apunta a que esté en condiciones de reaparecer frente a Alianza Lima, el miércoles 25 de Mayo a las 19 como local, en la última jornada de la zona.
El único cambio obligado que hará el Muñeco será el ingreso de Bruno Zuculini en lugar de Enzo Pérez, y resta por saber si Tomás Pochettino seguirá como titular o si ingresa Santiago Simón.
Así, la posible formación ante Colo Colo sería:
Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Zuculini, Enzo Fernández; Pochettino o Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.