Continúan las investigaciones por los cuerpos hallados en el Dique Las Lomitas

Durante el mediodía del miércoles, se informó de un auto que emanaban olores nauseabundos, en inmediaciones del dique Las Lomitas, en el municipio de Campo Quijano. En el interior del vehículo se encontraron dos cuerpos, un hombre y una mujer, sin signos de violencia y en estado de descomposición.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, se trasladó al lugar, desde donde impartió las directivas de rigor y donde trabajó personal de Criminalística y de la Unidad de Investigación del CIF.

El hombre fue identificado como Juan Guantay, con domicilio en Salta capital, y era buscado por su familia desde el lunes 13 de febrero. El joven, de 23 años trabajaba como chofer en una empresa minera.

La mujer, de 33 años, fue identificada como Alejandra Arias, una reconocida profesional veterinaria de Campo Quijano, quien también trabajaba en la mina y era compañera del joven.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará autopsia para determinar la data y causa del fallecimiento.

Deja una respuesta