Copa Argentina: Racing abre los 16vos de final ante Talleres de Remedios de Escalada

Este jueves vuelve la acción de la Copa Argentina: Racing enfrenta a Talleres de Remedios de Escalada, por el comienzo de los 16avos de final. El encuentro será en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, a las 21.10 y será televisado por TyC Sports.

El conjunto dirigido por Gustavo Costas logró pasar la primera ronda al golear por 3 a 0 a San Martín de Burzaco en el Estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata. Mientras tanto, aunque quedó eliminado de la Copa de la Liga, actualmente se encuentra disputando la Sudamericana en la que está puntero de su grupo con nueve puntos, tras ganar sus tres partidos y el jueves 9 de mayo visitará a Bragantino.

Por su parte, los de Remedios de Escalada dejaron afuera a Instituto de Córdoba en la instancia anterior de la Copa Argentina con triunfo por 2 a 1. En la Primera Nacional están en la 15° posición luego de tres victorias, cinco empates y cinco derrotas.

El ganador de este cruce enfrentará en octavos de final con el vencedor del duelo entre Banfield e Independiente Rivadavia de Mendoza.