Cosquín Rock anunció su grilla para el 2023

Este jueves se dio a conocer la grilla de Cosquín Rock 2023, una nueva edición del festival que tendrá una importante cantidad de artistas internacionales. El evento se lleva a cabo en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Las fechas para el festival son el sábado 18 y domingo 19 de febrero de 2023, ya quedó oficializada gran parte de la grilla día por día. De todas maneras, desde la organización hicieron saber que faltan artistas por anunciar.

Algunos de los artistas que se distinguen son: No te va gustar, Catupecu Machu, Usted Señálemelo, Ciro y los Persas, Fito Páez, Divididos, Skay y los Fakires, Babasónicos, Las Pastillas del Abuelo, Airbag y Las Pelotas, entre otros.

         

Como en las últimas ediciones, el Escenario Norte será el lugar que hará honor a la tradición: allí, la columna vertebral de los clásicos del festival estará presentes en ambos días. El Escenario Sur, será el espacio donde los nuevos talentos, ya consagrados, muestran el futuro.

Una grilla indie, trapera y pop, validada por algunas leyendas lo muestra como uno de los tres escenarios principales del festival. La Casita del Blues, el ya tradicional sector del festival en el que suenan los clásicos del género y que sirve para relajarse.

Además, estarán el Boomerang, stage emergente validado por artistas consagrados de nicho para conformar una personalidad artística marcada; y el Paraguay, escenario que unifica las tendencias del rock, el movimiento urbano y las fiestas más convocantes del país.

En el 2023 se suman iniciativas de experiencias gourmet. Por primera vez habrá un restaurante, además de un sector especial para degustación de vinos y coctelería.

Para sostener la defensa de nuestro ambiente y disminuir los perjuicios ambientales, se potenciará un sector verde, y diferentes acciones que aportarán en la disminución de la huella de carbono.

Habrá también lugares donde cargar los celulares, puestos de hidratación, refugios para el sol, guardarropas y más postas sanitarias.

Deja una respuesta