Dani Alves quedó en libertad provisional tras pagar una fianza de 1 millón de euros

Dani Alves quedó en libertad provisional después de pagar una fianza de un millón de euros. Lo resolvió la Audiencia de Barcelona. Igualmente, se le mantiene la prohibición de salir del país como así también una restricción de acercamiento a la denunciante.

El brasileño había sido condenado a cuatro años y medio de prisión en febrero de este año por abusar a una joven en un boliche de la localidad catalana.

En el documento en el que la Justicia usó para expedirse sobre la resolución, dejó en claro que una vez que se verifique el pago de la fianza, se le retendrán los pasaportes brasileño y español, por lo que no podrá salir del país. Además, tiene la obligación de presentarse ante la Justicia todas las veces que esta lo requiera.

Asimismo, dispusieron que el futbolista no podrá acercarse a la denunciante a una distancia menor de 1.000 de su domicilio o cualquier espacio que ella frecuente. La disposición también corre para la restricción de comunicaciones por cualquier medio hasta que «recaiga sentencia firme».

Deja una respuesta